viernes, 9 de noviembre de 2012

Ella se pinta los labios para tapar el corazón. Y no sabe que se le acabará antes. Si la barra de carmín o su propio corazón...

Se que correr detrás tuya no es buena idea. ya que llevo puestos unos Catorce. Ya nada tiene lógica. Y mientras intento que mi mente no piense en ti, miro como las nubes se mueven, y me pregunto si tú estarás debajo de alguna. ''Joder'' Aun que creo que eso a ti no te importa. Ni eso ni yo. Te habrás dado cuenta que las cosas cambian conforme evolucionas y entonces comprenderás que el único culpable de todo los cambios aquí y en esto, eres tú. Es tan fácil hablar estando asquerosamente lejos de todo eso... Que todavía recuerdo tus manos ásperas recorriendo las curvas de mis caderas, que un día fueron marcadas por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario