viernes, 23 de noviembre de 2012

Cambios y otras atrocidades.

Intentando buscar una luz en el túnel, un 'fondo de escape.' Pero solo veo la lluvia y una niebla que me ciega. Ciega por esta puta niebla, o por el maldito amor.


Las verdades no existen, tus verdades tampoco... 

Pero ya no importa, tú me has enseñado a soportarlo. Caídas a un vació donde el desquicio te puede, donde no mandas tú, donde  tus instintos son los que lo manejan. Es todo tan difícil de entender, que resulta excitante. Me dominan las humedades de las que tanto hablas, de la dureza de tus palabras y de lo 'bonito' que queda tu boca pegada a la mía.-Vamos!... Fundamos la plata de nuestras alianzas junto con nuestros cuerpos y disfrutemos del placer caliente y derretido que puede llegar a ser,-si surge.- 

_


''Vamos, nena'' Y otras pocas atrocidades desvariadas con las que juegas a tu favor. Despeinada y con el 'rímel' arrastrado por mis mejillas, sudada y con tu olor y tus manos todavía marcadas en mi cuerpo, descanso. Como si no hubiera mañana, cierro los ojos y puedo sentir tus sesenta y pico encima de mi. O no sé. (Me apetece fumar-pienso-) Pero hace un frío que te cagas y desnuda metida en tu cama me parece bastante cómodo, así que elijo volver a fumarte y exhalar tu nicotina prohibida de la que solamente se consigue cuando tú quieres...  Ahora ya comprendes lo ajustado de mis vaqueros. Las sonrisas por todo, los mensajes, las sorpresas.Pero, espera. Sí. No era niebla lo que me cegaba, sino humedad que pasea por la habitación, por el aire que separa las pocas partes de nuestros cuerpos que quedan separadas. Ojalá pudiera decir que todo es un engaño, que te he estado mintiendo que te amaba, cuando en verdad no y así poder vestirme y marcharme sin más. Pero en el frío sin tu sol, me congelaría. Me volvería loca sin tu calma. 

''Sola voy a mil por hora y me haces ir más despacio.''

Pero la segunda parte es que, a veces, me hace falta eso. Frenar y pensar mejor, no como cuando decidimos arañarnos tanto de buscarnos el alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario